TITULARES

….....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Anthony Santos dona raciones alimenticias a seguidor en Bohechío

Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío:-Siguiendo con su gesto humano aplicado en su natal Las Matas de Santa Cruz, donde el popular artista Anthony Santos entregó más de 400 raciones alimenticias.

El Mayimbe, también fue en ayuda de familia de escasos recursos en el municipio de Bohechío, provincia San Juan, en este lugar el Bachatú como también se le conoces fue en auxilio del joven Erick Ramírez, el cuál es un seguidor de toda la vida del artista.
Los empaques de raciones alimenticias contienen los productos básicos de la canasta familiar.

Erick, mostró palabras de agradecimiento
"Estoy muy agradecido de mi Mayimbe, por tenerme presente y por ayudar a tantas familias que hoy vivimos una verdadera calamidad por esta situación que enfrentamos a consecuencias del conavirus COVID-19" dijo.

"También muchas gracias al señor Angito Maceo, que en representación del Mayimbe, vino desde la capital a cumplir este deseo" manifestó Ramírez.
Anthony Santos, a demostrado ser un artista con un corazón rebosado de humildad y que vela por el bienestar de los más necesitados, que nuestro Dios, lo bendiga y lo proteja siempre, este acto será marcado eternamente porque fue de las manos del Mayimbe, el artista más grande de la República Dominicana

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More