LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anthony Santos dona raciones alimenticias a seguidor en Bohechío

Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío:-Siguiendo con su gesto humano aplicado en su natal Las Matas de Santa Cruz, donde el popular artista Anthony Santos entregó más de 400 raciones alimenticias.

El Mayimbe, también fue en ayuda de familia de escasos recursos en el municipio de Bohechío, provincia San Juan, en este lugar el Bachatú como también se le conoces fue en auxilio del joven Erick Ramírez, el cuál es un seguidor de toda la vida del artista.
Los empaques de raciones alimenticias contienen los productos básicos de la canasta familiar.

Erick, mostró palabras de agradecimiento
"Estoy muy agradecido de mi Mayimbe, por tenerme presente y por ayudar a tantas familias que hoy vivimos una verdadera calamidad por esta situación que enfrentamos a consecuencias del conavirus COVID-19" dijo.

"También muchas gracias al señor Angito Maceo, que en representación del Mayimbe, vino desde la capital a cumplir este deseo" manifestó Ramírez.
Anthony Santos, a demostrado ser un artista con un corazón rebosado de humildad y que vela por el bienestar de los más necesitados, que nuestro Dios, lo bendiga y lo proteja siempre, este acto será marcado eternamente porque fue de las manos del Mayimbe, el artista más grande de la República Dominicana