TITULARES

...Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

822 personas se han recuperado del coronavirus en el país

Santo Domingo:-El número de personas que se ha recuperado del COVID-19 en República Dominicana aumenta considerablemente cada día. Hoy contamos con 822 ciudadanos dados de alta médica luego de un proceso de tratamiento y atenciones médicas.

Así consta en el boletín número 37 emitido este sábado por el Ministerio de Salud Pública y la Dirección General de Epidemiología que recoge la situación general actual del coronavirus (COVID-19) en nuestro territorio.

El balance también contiene 5,926 casos confirmados y 273 fallecimientos para una letalidad de 4.61%.

De los casos confirmados, 1,119 se encuentran en aislamiento hospitalario y 3,312 en aislamiento domiciliario.

Asimismo, el 54% de casos confirmados a nivel nacional corresponde a hombres y la mediana de edad es de 43 años.

En tanto, se han procesado 21,284 muestras, resultando descartadas o negativas 15,358 representando esto una positividad de 27.8%.

Recomendaciones

Las autoridades mantienen las mismas medidas recomendadas a la población en general, a fin de contener el contagio de esta enfermedad, entre ellas:

Mantener el distanciamiento de al menos un metro entre dos personas y la limitación de salidas.
Cuidar en el hogar a las personas que presenten signos y síntomas leves.
Usar mascarillas en lugares de trabajo y espacios públicos.
Buscar atención en los centros de salud si presenta fiebre, tos y dificultad respiratoria.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More