TITULARES

....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Presentadora CDN recibe resultados de prueba coronavirus

Santo Domingo:-Otra de las periodistas que se hizo la prueba del coronavirus por haber tenido contacto con el infectólogo Héctor Balcácer, anunció que dio negativo. Luego de varios días esperando los resultados, Addis Burgos dijo en su cuenta de Intagram:

“Hay tantas noticias malas en el ambiente ahora mismo, que quiero compartir una buena, nos han llamado del laboratorio y tanto la prueba de Marius (su esposo) como la mía dieron negativo. Así que le doy muchas gracias a Dios y a ustedes que en este momento fueron un soporte tan importante, porque créanme que pasé unas horas de angustia terribles”.
El programa Enfoque Matinal que se transmite por Cadena De Noticias (CDN), canal 37, y donde trabaja Addis Burgos, sigue transmitiéndose en vivo con Nelson Rodríguez en el estudio, y tanto Burgos como el periodista Pablo Mckinney desde sus casas.

Su compañera de labores, Yanessi Espinal se puso en cuarentena luego de conocer que Balcácer dio positivo al coronavirus, pero aún no muestra síntomas.

“Ahora me uno a orar por los demás que están en un momento terrible, tanto por aquellos que creen tenerlo y por aquellos que si lo tienen. Gracias porque no nos dejaron sentir solos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More