LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presentadora CDN recibe resultados de prueba coronavirus

Santo Domingo:-Otra de las periodistas que se hizo la prueba del coronavirus por haber tenido contacto con el infectólogo Héctor Balcácer, anunció que dio negativo. Luego de varios días esperando los resultados, Addis Burgos dijo en su cuenta de Intagram:

“Hay tantas noticias malas en el ambiente ahora mismo, que quiero compartir una buena, nos han llamado del laboratorio y tanto la prueba de Marius (su esposo) como la mía dieron negativo. Así que le doy muchas gracias a Dios y a ustedes que en este momento fueron un soporte tan importante, porque créanme que pasé unas horas de angustia terribles”.
El programa Enfoque Matinal que se transmite por Cadena De Noticias (CDN), canal 37, y donde trabaja Addis Burgos, sigue transmitiéndose en vivo con Nelson Rodríguez en el estudio, y tanto Burgos como el periodista Pablo Mckinney desde sus casas.

Su compañera de labores, Yanessi Espinal se puso en cuarentena luego de conocer que Balcácer dio positivo al coronavirus, pero aún no muestra síntomas.

“Ahora me uno a orar por los demás que están en un momento terrible, tanto por aquellos que creen tenerlo y por aquellos que si lo tienen. Gracias porque no nos dejaron sentir solos”.