LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía y otras entidades toman medidas por coronavirus en Bohechío

Bohechío:-El gobierno local, moradores de la localidad y otras instituciones tomaron medidas la tarde de este domingo, para evitar entradas en el pueblo de personas sin realizar ningunas actividad, así evitar la propagación del conavirus-COVI 19.
También las autoridades del pueblo y lideres comunitarios realizaron operativos de orientación a los residentes presentes y ausentes para evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa por el virus.
Participaron en los actos el alcalde Luis Emilio De León (Nolio), miembros de la Policía Nacional, Salud Pública, lideres comunitarios, entre otros.
Nolio De León, indicó que "hacemos un llamado a la prudencia y la consciencia, ya que el coronavius, no es un juego ni para tómalo a la ligera, pues estás no son una vacaciones, sino más bien un proceso crucial para evitar daños mayores y protegernos con esa enfermedad que todavía nuestra comunidad no ha llegado el primer caso, sin embargo en el país han muertos 3 personas y enfermados 202 dominicanos".
El ejecutivo municipal de Bohechío, dijo que en "estos días tan complicados necesitamos alentarnos con ánimo para la cuarentena para que todos los ciudadanos mantenerse informados sobre las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina, como forma de contrarrestar el contagio y la propagación del conavirus-COVI 19.