EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

Matan Policía en medio de un atraco, nativo de Elía Piña

Un miembro de la Policía Nacional perdió la vida momento en que intentó evitar un asalto con propósito de robo que le hacías dos desconociendos a una mujer en el sector Canta La Rana del populoso barrio Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

El cabo Danilo de Lana Mateo de 32 años, recibió impactos de balas cuando presenciaba la escena del robo, al llegar a su residencia en el referido sector en alta hora de la noche e intentó asistir a la PA (persona que atracan) pero no tuvo éxito.

Al policía oriundo de la comunidad de Puello, en el municipio comendador, Elías Piña se le llevaron su arma de reglamento, mientras que a la mujer lograron depojarla de su teléfono celular según informó una fuente a este medio.

Por el hecho no hay detenido hasta este momento de hacer esta publicación. En tanto que, las autoridades realiza una amplia investigación para dar con él o los responsables de suceso, dijo sandyfamilia.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More