TITULARES

....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Alcalde de Bohechío, toma medidas de prevención ante coronavirus

Bohechìo:-El alcalde Luis Emilio De León (Nolio), anunció la mañana de este miércoles una serie de medidas que incluye las suspendidas totalmente todo tipo de actividades públicas ,hasta tanto el ministerio de Salud Pública, de orden de poder compartir en la sociedad; "estamos acogiendo el llamado precautorio como prevención ante el coronavirus-COVI-19".

El ejecutivo municipal hizo un llamado para que las personas de mayor riesgo sean privilegiadas en todos los encuentros. "Hoy ya no somos de un partido, ni de bandos, ni tenemos diferencias mayores". expreso Nolio De León.

El alcalde del municipio de Bohechío, manifestó que es momento de unidad, reflexión, solidaridad, de estar tranquilos en el hogar juntos con la familia.

"Exhortamos a nuestra gente a acatar estas medidas y estar atento a las orientaciones que estaremos emitiendo desde la Alcaldía Municipal, para que juntos enfrentemos este mal que nos afecta a todos".

Luis Emilio De Leòn, indico que "hoy ya no somos de un partido, ni de bandos, ni tenemos diferencias mayores, somos primero humanos y luego dominicanos".

El síndico expresò que "estaremos dándole las manos amigas a las personas más vulnerables de nuestro municipio de Bohechío, provincia de San Juan.



Nolio De León, invito a los municipes a seguir las medidas adoptadas por el presidente licenciado Danilo Medina, para enfrentar el fenómeno del Coronavirus que afecta al mundo, y en especial a la República Dominicana.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More