TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Alcalde de Bohechío, toma medidas de prevención ante coronavirus

Bohechìo:-El alcalde Luis Emilio De León (Nolio), anunció la mañana de este miércoles una serie de medidas que incluye las suspendidas totalmente todo tipo de actividades públicas ,hasta tanto el ministerio de Salud Pública, de orden de poder compartir en la sociedad; "estamos acogiendo el llamado precautorio como prevención ante el coronavirus-COVI-19".

El ejecutivo municipal hizo un llamado para que las personas de mayor riesgo sean privilegiadas en todos los encuentros. "Hoy ya no somos de un partido, ni de bandos, ni tenemos diferencias mayores". expreso Nolio De León.

El alcalde del municipio de Bohechío, manifestó que es momento de unidad, reflexión, solidaridad, de estar tranquilos en el hogar juntos con la familia.

"Exhortamos a nuestra gente a acatar estas medidas y estar atento a las orientaciones que estaremos emitiendo desde la Alcaldía Municipal, para que juntos enfrentemos este mal que nos afecta a todos".

Luis Emilio De Leòn, indico que "hoy ya no somos de un partido, ni de bandos, ni tenemos diferencias mayores, somos primero humanos y luego dominicanos".

El síndico expresò que "estaremos dándole las manos amigas a las personas más vulnerables de nuestro municipio de Bohechío, provincia de San Juan.



Nolio De León, invito a los municipes a seguir las medidas adoptadas por el presidente licenciado Danilo Medina, para enfrentar el fenómeno del Coronavirus que afecta al mundo, y en especial a la República Dominicana.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More