TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Música típica de luto: Muere el Cieguito de Nagua

El merenguero típico Bartolo Alvarado, conocido popularmente como El Cieguito de Nagua, murió la noche de este viernes.

Alvarado,  se encontraba ingresado en un centro médico de la ciudad de Nueva York, afectado por problemas renales e hipertensión.

El conocido acordeonista fue llevado de emergencia al debido afectado estado de salud, con la que viene lidiando desde hace unos años.

Su hija Verónica Reynoso, quien reside en Santiago, expresó que su padre no presentaba cuadro de coronavirus como se estaba publicando en redes sociales, sino problemas renales y otras complicaciones.

“Esta no es la primera vez que a mi padre lo internan de emergencia. Él padece de problemas renales e hipertensión, pero hasta el momento nada tiene que ver con el coronavirus. Lo que pasa es que alguien publicó en una página que él fue ingresado por esa enfermedad, pero no es así”, expuso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More