LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren dos militares en choque de motores

Dos miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), fallecieron la noche de este viernes en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes en el tramo carretero Cabral-El Cachón en Barahona, al colisionar de frente los motores en que se transportaban.

Los fallecidos fueron identificados como Bienvenido Moreta Féliz (Yobel), de 27 años y Alex Samuel Pérez Gómez, de 25, quienes murieron en el mismo lugar del accidente producto de la fuerte colisión provocándole golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, incluso desprendimiento de sus extremidades, según lalupadelsur.com

El hecho se produce a las 7:45 de la noche de este viernes, media hora antes de entrar en vigencia el Decreto 135-20, en el cual el presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional, quedando prohibido el tránsito y la circulación de personas desde las 8 de la noche de este viernes hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.

Los jóvenes nativos del distrito municipal El Cachón y el municipio de Cabral, de esa provincia sureña, comunidades que llora desconsoladamente el fallecimiento de ambos jóvenes militares en el referido accidente de tránsito.

Chocaron de frente cuando se transportaban en las motocicleta marca Z 3000 CG 200, color blanco, placa K1841596 y la Suzuki, color Azul, AX100, ambos sin usar el casco protector.

Los cuerpos de los dos miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), quedaron totalmente destrozados, debido al fuerte impacto, como puede apreciarse en fotos que circulan en redes sociales, pero que son impublicables.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas (Mopc), Policía Nacional, Unidades del 9-1-1, así como personal paramédico.

El referido hecho ocurrió faltando 15 minutos para las ocho de la noche de anoche, en el tramo carretero Cabral-El Cachón, próximo a la estación de combustible «Eco-petróleo», ubicada a la entrada del municipio Cabral, Provincia Barahona.