TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Médico afectado coronavirus es coronel Policía y estuvo junto al jefe pasado miércoles

Santo Domingo:-El médico infectólogo que dio positivo a la prueba del coronavirus compartió de cerca con el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, durante una reunión en el hospital de la institución el pasado miércoles entre 9 y 10 de la mañana.

Sin embargo, el jefe policial dijo que le han hecho dos pruebas entre anoche y hoy y que ambas salieron negativo. Tampoco ha presentado síntomas, de acuerdo eldia.com

El doctor Héctor Balcácer, quien además de un eminente médico y catedrático es coronel de la Policía, confirmó ayer que dio positivo a la prueba del COVID-19.

En su calidad de oficial y especialista, Balcácer participó en una reunión encabezada por el director de la Policía con oficiales responsables de áreas para orientar sobre las acciones a tomar durante el Estado de Emergencia Nacional anunciado por presidente Danilo Medina.

Balcácer dijo que efectivamente dio positivo al Covid-19.
El especialista explicó que se hizo la prueba luego de sentir algunos síntomas de la enfermedad luego de haber participado en dos programas de televisión orientando sobre la enfermedad.

“Quiero aclarar que no sabía que tenía coronavirus cuando participé de esas entrevistas. En el día de ayer me hice la prueba al coronavirus y salí positivo. Tuve presencia en dos programas en la mañana. 

Tenía agendado tres programas más que inmediatamente suspendí porque cuando salía de uno de los programas me sentí con escalofríos”, expresó Balcácer en un mensaje difundido por Whatsapp.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More