TITULARES

…....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras.....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo.....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO....Los Palmeros: Las muertes de Amaury Germán Aristy y sus compañeros....Menor abusada y agredida: “Lo más difícil fue hacerme la muerta mientras recibía machetazos”.......

EE.UU. se convierte primer país en superar 100.000 casos diagnosticados covid-19

EE.UU. se ha convertido este viernes en el primer país en superar los 100.000 casos diagnosticados del covid-19, según informa Reuters.

Previamente este jueves, EE.UU. pasó a encabezar la lista de las naciones con más pacientes diagnosticados con el coronavirus al confirmarse más de 82.400 casos positivos. El mandatario estadounidense, Donald Trump, entonces sugirió que esto se debe a la gran cantidad de pruebas realizadas en su país. "Creo que se debe a nuestras pruebas. […] Sometemos a pruebas a un número tremendo de personas", dijo el presidente.

En términos de este indicador, a la nación norteamericana la siguen Italia (86.498 casos), China continental (81.340) y España (64.059).

No obstante, en cuanto a las víctimas mortales por el virus, EE.UU. está todavía relativamente lejos de las cifras alcanzadas en otros países. La nación más afectada sigue siendo Italia (9.134 decesos), seguida de España (4.858), China continental (3.292), Irán (2.378) y Francia (1.995). En EE.UU. de momento fallecieron 1.543 personas a causa de la enfermedad causada por el covid-19.

Este viernes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó el proyecto de ley deestímulo de dos billones de dólares recién aprobado por el Congreso estadounidense, que busca impulsar la economía del país en medio del brote de coronavirus.

La medida, que fue recogida en un documento de unas 800 páginas, ya había sido aprobada el miércoles en el Senado, y tiene como fin respaldar a los hogares y empresas que se ven afectadas por el estancamiento económico, mientras avanza la pandemia global del covid-19. actualidadrt.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More