TITULARES

....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

EE.UU. se convierte primer país en superar 100.000 casos diagnosticados covid-19

EE.UU. se ha convertido este viernes en el primer país en superar los 100.000 casos diagnosticados del covid-19, según informa Reuters.

Previamente este jueves, EE.UU. pasó a encabezar la lista de las naciones con más pacientes diagnosticados con el coronavirus al confirmarse más de 82.400 casos positivos. El mandatario estadounidense, Donald Trump, entonces sugirió que esto se debe a la gran cantidad de pruebas realizadas en su país. "Creo que se debe a nuestras pruebas. […] Sometemos a pruebas a un número tremendo de personas", dijo el presidente.

En términos de este indicador, a la nación norteamericana la siguen Italia (86.498 casos), China continental (81.340) y España (64.059).

No obstante, en cuanto a las víctimas mortales por el virus, EE.UU. está todavía relativamente lejos de las cifras alcanzadas en otros países. La nación más afectada sigue siendo Italia (9.134 decesos), seguida de España (4.858), China continental (3.292), Irán (2.378) y Francia (1.995). En EE.UU. de momento fallecieron 1.543 personas a causa de la enfermedad causada por el covid-19.

Este viernes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó el proyecto de ley deestímulo de dos billones de dólares recién aprobado por el Congreso estadounidense, que busca impulsar la economía del país en medio del brote de coronavirus.

La medida, que fue recogida en un documento de unas 800 páginas, ya había sido aprobada el miércoles en el Senado, y tiene como fin respaldar a los hogares y empresas que se ven afectadas por el estancamiento económico, mientras avanza la pandemia global del covid-19. actualidadrt.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More