LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Dra. Idalisis Galván "Quédate en Casa"

Una doctora nativa de este municipio de Bohechío, provincia de San Juan, hizo hoy un llamado a la población a no salir de sus hogares para reducir el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19).

Idalisis Galván, dijo por las redes sociales "quiero agradecer de una manera muy especial a todos aquellos seres queridos que me han escrito, me han llamado para decirme Ida estoy orando por ti para que papá Dios te cubra cuídate mucho, amén lo estoy haciendo gracias de corazón".

Galván, quién realiza trabajo social con la comunidad, expresó "quiero hacerle un llamado a todos ustedes “QUÉDATE EN CASA” por que yo no puedo tengo que trabajar, tengamos paz esto también pasará solo oremos con Fe y creamos en Dios solo El tiene la solución a este problema. Dios le bendiga."

En la República Dominicana, el ministerio de Salud Pública informó que el número contagiados con el coronavirus pasó este martes de 245 a 312 y el de fallecidos de tres a seis.

Salud Púbica, indico que de los 312 el número de personas infectadas por el virus, los confirmados 68 se encuentran en aislamiento hospitalario; dos recibieron el alta médica ayer, 236 se encuentran en aislamiento domiciliario, y 298 personas están en seguimiento.

Asimismo, dijo que de los casos confirmados 45 es de personas que viajaran a países donde había la transmisión local de virus, y que un total de 661 fueron descartados.