TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Bohechío: Dra. Idalisis Galván "Quédate en Casa"

Una doctora nativa de este municipio de Bohechío, provincia de San Juan, hizo hoy un llamado a la población a no salir de sus hogares para reducir el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19).

Idalisis Galván, dijo por las redes sociales "quiero agradecer de una manera muy especial a todos aquellos seres queridos que me han escrito, me han llamado para decirme Ida estoy orando por ti para que papá Dios te cubra cuídate mucho, amén lo estoy haciendo gracias de corazón".

Galván, quién realiza trabajo social con la comunidad, expresó "quiero hacerle un llamado a todos ustedes “QUÉDATE EN CASA” por que yo no puedo tengo que trabajar, tengamos paz esto también pasará solo oremos con Fe y creamos en Dios solo El tiene la solución a este problema. Dios le bendiga."

En la República Dominicana, el ministerio de Salud Pública informó que el número contagiados con el coronavirus pasó este martes de 245 a 312 y el de fallecidos de tres a seis.

Salud Púbica, indico que de los 312 el número de personas infectadas por el virus, los confirmados 68 se encuentran en aislamiento hospitalario; dos recibieron el alta médica ayer, 236 se encuentran en aislamiento domiciliario, y 298 personas están en seguimiento.

Asimismo, dijo que de los casos confirmados 45 es de personas que viajaran a países donde había la transmisión local de virus, y que un total de 661 fueron descartados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More