LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital Maximito aparece sano y salvo familiares reportaron desaparecido

Bohechio:-Apareció sano y salvo en la capital, Máximo (Maximito) Antonio Morillo Alcántara, de 50 años de edad quien sus familiares habían denunciado su desaparición.

Su hijo Yety Morillo, dijo a Bohechiodigital.com, agradeció a este medio de comunicación y las tantas personas que estuvieron preocupados por su padre, “agradezco a ustedes la ayuda y solidaridad con nuestra familia, a todos las gracias del alma" expresó

Dijo que su progenitor se encontraba de "parranda" y que estará en su casa dentro de una hora ya se comunicaron con él y se encuentra bien de salud.

Morillo Alcántara, nativo de Bohechío, había salido desde su casa, en Villa María del Distrito Nacional, en hora de la mañana del pasado jueves rumbo a San Pedro de Macoris, a llevar unas gorras del PLD a un cliente para una campaña política, explicaron sus familiares.
Maximito, hijo de padres distinguidos de esta localidad Don Máximo Morillo (fallecido) Doña María Alcántara, casado con María Vásquez, con quien ha procreado 4 hijos 3 varones y una hembra.