Dr. Cruz Jiminian y otros entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

…....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Autoridades bloquean paso en la capital puente Juan Bosch

Santo Domingo-El Puente Juan Bosch, que comunica a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, amaneció bloqueado por las autoridades, ante la sorpresa de conductores.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que la medida se tomó para evitar que personas que no estén dentro de las excepciones del decreto 138-20 se puedan movilizar.

“La situación es la siguiente, a partir que se establecieran las medidas de emergencia se estableció el toque de queda a partir de las 8:00 de la noche y luego a las 5:00 de la tarde. Hay 10 excepciones y nosotros estamos tratando de que la cadena de transmisión de esta pandemia no continúe, estableciendo los controles de lugar a fin de poder evitar que personas que no están dentro de las excepciones del decreto se puedan movilizar”, manifestó el vocero.

Durán Mejía agregó que el bloqueo en los puentes se mantendrá durante todo el periodo de cuarentena establecido por las autoridades.

El decreto 138-20, el cual modificó el 136-20, extendió el horario del toque de queda de 5:00 P.M hasta las 6:00 A.M, periodo en el cual las personas que sean sorprendidas transitando sin justificación alguna serán detenidas por la Policía y las Fuerzas Armadas, dijo eldia.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More