LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Autoridades bloquean paso en la capital puente Juan Bosch

Santo Domingo-El Puente Juan Bosch, que comunica a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, amaneció bloqueado por las autoridades, ante la sorpresa de conductores.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que la medida se tomó para evitar que personas que no estén dentro de las excepciones del decreto 138-20 se puedan movilizar.

“La situación es la siguiente, a partir que se establecieran las medidas de emergencia se estableció el toque de queda a partir de las 8:00 de la noche y luego a las 5:00 de la tarde. Hay 10 excepciones y nosotros estamos tratando de que la cadena de transmisión de esta pandemia no continúe, estableciendo los controles de lugar a fin de poder evitar que personas que no están dentro de las excepciones del decreto se puedan movilizar”, manifestó el vocero.

Durán Mejía agregó que el bloqueo en los puentes se mantendrá durante todo el periodo de cuarentena establecido por las autoridades.

El decreto 138-20, el cual modificó el 136-20, extendió el horario del toque de queda de 5:00 P.M hasta las 6:00 A.M, periodo en el cual las personas que sean sorprendidas transitando sin justificación alguna serán detenidas por la Policía y las Fuerzas Armadas, dijo eldia.com