LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde Padre Las Casas, agradece apoyo, "nos falta mucho por hacer"

Por Wilmore Morel
El pueblo de Padre Las Casas, me ha concedido el honor de dirigir los destinos municipales por segunda vez.

Primero dar las gracias a Dios, pues sin él nada es posible, a mi familia, a mis amigos a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en calidad de Nelson Piña, Radhames de la Rosa, Leonardo Romero, Juan Francisco Lebrón, Generoso Ramírez, a mi vicealcaldesa Yoarki Beltré, a mis candidatos a Regidores, Isidora Segura, Eddy Amancio, Máximo Romero, Nestor Parra, Amarfis Lebrón, y a ese súper equipo que lo dio todo por este proyecto, integrado día y noche con un solo objetivo.

Gracias a mi pueblo por el gran respaldo que me dieron, agradecer además de manera especial a todos esos padrecacenses del interior que se trasladaron desde los diferentes puntos del país para brindarme su apoyo y confianza... valoro mucho eso y prometo no defraudarlos.

En mi primera gestión tuvimos muchos aciertos, pero nos falta mucho por hacer...es hora de las grandes obras prioritarias...hoy mi compromiso es mayor con mi pueblo... les prometo ser el alcalde que se merecen, vamos todos juntos a trabajar por el municipio que soñamos.

Gracias nuevamente mi pueblo querido.