TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

La mañana de hoy sábado dos muerto en accidente

Un conocido empresario y su esposa perdieron la vida la madrugada de este sábado luego de sufrir un accidente en la autopista Duarte.

Las víctimas residente en La Vega, fueron identificadas como Joaquin Enmanuel Vasquez y su esposa, aun no identificada, quienes regresaban desde el Aeropuerto Cibao y a su paso por la comunidad de Burende chocaran en el vehículo en que viajaban con una caseta y luego con un poste del tendido eléctrico muriendo al instante.

El cronista deportivo Randy Reyes (Tukiti), quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, expresó que Vásquez se distinguía por ser un propulsor del deporte en la región.

Los cadáveres fueron trasladados al Hospital Traumatismo y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More