TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Padre Las Casas se une a la lucha

Un grupo de activistas del municipio de Padre Las Casas, convocó a manifestaciones pacíficas por el fracaso de las elecciones municipales, en el parque central, de esa localidad de Azua.

La dirigente comunitaria Digna Veloz de Beato, invito a los moradores de "Tubano", acudir este sábado 22, a las 7:00 de la noche con sus camisetas negra y velas.
Digna, indicó que dicha actividad es con el objetivo de exigir la Junta Central Electoral y que se investigue el colapso del sistema de voto automatizado que provocó la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo.

Dijo que todos juntos hacen la diferencia en la comunidad de Padre Las Casas, y la democracia no puede ser pisoteada por ningún partido político del país..
LEONEL Y ABINADER
Leonel Fernández y Luis Abinader confirmaron su asistencia a la marcha por la democracia, que junto con otros 12 partidos de oposición, se llevará a cabo mañana domingo desde la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres hasta la Plaza de la Bandera, donde se leerá un manifiesto.

Ambos líderes de la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) respectivamente, han manifestado su apoyo a la manifestación tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero por una falla en el sistema de voto automatizado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More