Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

Orquesta cristiana con tema nuevo “Despierta”

Santo Domingo. La orquesta cristiana Generación de Cristo, se encuentra promocionando su más reciente tema que lleva como título “Despierta”, con el cual buscan llevar un mensaje directo a sus numerosos seguidores. “Nos pareció perfecto hacer una adaptación, a ritmo de merengue, de este clásico cristiano, que fue popularizado en la voz del cantante René González. 

Queremos que la población abra sus ojos y despierten ante la realidad de que Cristo viene ya”, explica Miguel Ángel Sierra, quien es vocalista y director de la agrupación.

En ese mismo tenor, Benjamín Vilorio, arreglista de esta nueva propuesta musical, detalla que con sus canciones la agrupación busca llevar un mensaje de amor y esperanza. “Queremos hacerle saber al mundo, a través de nuestras letras, que hay una salida y que tenemos un padre celestial en quien depositar nuestras cargas”.

Asimismo, esta agrupación merenguera, que lleva un año de fundada y es oriunda de Higuey, provincia La Altagracia, se encuentra en el proceso de producción del audiovisual del tema, que “graficará nuestra esencia de siempre: apostar por una lírica de corte cristocéntrico y ritmos contagiosos”, aporta Boanerges Martínez, tamborero de la banda cristiana.

Una banda que tiene como plan llevar su música “por cada rincón de nuestro país anunciando el mensaje de amor que Cristo nos ha encomendado y qué mejor manera de hacerlo que con nuestro sabroso merengue”, explica su manager Félix Rodríguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More