TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Orquesta cristiana con tema nuevo “Despierta”

Santo Domingo. La orquesta cristiana Generación de Cristo, se encuentra promocionando su más reciente tema que lleva como título “Despierta”, con el cual buscan llevar un mensaje directo a sus numerosos seguidores. “Nos pareció perfecto hacer una adaptación, a ritmo de merengue, de este clásico cristiano, que fue popularizado en la voz del cantante René González. 

Queremos que la población abra sus ojos y despierten ante la realidad de que Cristo viene ya”, explica Miguel Ángel Sierra, quien es vocalista y director de la agrupación.

En ese mismo tenor, Benjamín Vilorio, arreglista de esta nueva propuesta musical, detalla que con sus canciones la agrupación busca llevar un mensaje de amor y esperanza. “Queremos hacerle saber al mundo, a través de nuestras letras, que hay una salida y que tenemos un padre celestial en quien depositar nuestras cargas”.

Asimismo, esta agrupación merenguera, que lleva un año de fundada y es oriunda de Higuey, provincia La Altagracia, se encuentra en el proceso de producción del audiovisual del tema, que “graficará nuestra esencia de siempre: apostar por una lírica de corte cristocéntrico y ritmos contagiosos”, aporta Boanerges Martínez, tamborero de la banda cristiana.

Una banda que tiene como plan llevar su música “por cada rincón de nuestro país anunciando el mensaje de amor que Cristo nos ha encomendado y qué mejor manera de hacerlo que con nuestro sabroso merengue”, explica su manager Félix Rodríguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More