TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Alertan para propietarios de vehículos Honda y Acura modelos 2001-2016

Los propietarios de vehículos Honda y Acura del año 2001 al 2016 están siendo convocados con la finalidad de les sean reemplazados los infladores de las bolsas de aires Takata de dichos vehículos, los cuales por defecto de fabricación están representando un riesgo para la seguridad e integridad física de los ocupantes.

A través de un espacio pagado, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Agencia Mella les están pidiendo a los propietarios suministrar sus datos al distribuidor de Honda en la República Dominicana (Agencia Bella). Deben dar su nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, el número de chasis de su vehículo y la zona donde se encuentran para reemplazar los infladores afectados.

Las informaciones requeridas para lograr hacer el cambio de pieza deben suministrarla a través de la página web www.hondadominicana.com/seguridad-producto para que Agencia Bella los contacte y le programen una cita para realizar los dichos reemplazos de forma gratuita, indica el comunicado publicado este lunes.

La Agencia Bella indica que su único interés con la información solicitada es ponerse en contacto con los propietarios de los vehículos y notificarle sobre la campaña de seguridad.

“Con este aviso solicitamos la disponibilidad de los propietarios a ofrecer las informaciones solicitadas por su seguridad, ya que algunas de esas bolsas de aire podrían desplegarse en el evento de una activación de forma explosiva, hiriendo e incluso causando la muerte a los ocupantes de los automóviles”, advierte el comunicado.

Agrega que del seis al ocho de marzo estarán en el antiguo Aeropuerto de Herrera de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

“Repáralo y no te arriesgues”, expresa en su mensaje.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More