TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Joven se tatúa los ojos de negro y queda ciega

Una joven polaca está a punto de quedar completamente ciega luego de tatuarse ambos globos oculares con tinta negra al querer emular el acto realizado por un compatriota y rapero que también lo hizo.

La joven fue identificada como Aleksandra Sadowska, de 25 años, quien reside en la ciudad de Wroclaw en Polonia, y que además trató de parecerse al rapero Popek.

Tras el procedimiento, considerado fallido, Sadowska comenzó a sentir una fuerte sensación de dolor agudo en los ojos, síntomas que eran normal según le dijo el tatuador y que debía tratarlos con analgésicos.

Aleksandra contó a su doctor que fue perdiendo parcialmente la vista de su ojo derecho y luego todo se quedó a oscuras. Los doctores le informaron que el daño era irreparable y que pronto perdería la visión de su ojo izquierdo.

“Desafortunadamente, por ahora los médicos no me dan mucho optimismo para mejorar. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega”, dijo Sadowska.

Según una investigación, el tatuador identificado como Piotr A, confesó haber cometido una serie de errores graves, incluyendo el uso de tinta para usa en la piel, la cual resaltó que nunca debe entrar en contacto con los ojos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More