TITULARES

....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Joven se tatúa los ojos de negro y queda ciega

Una joven polaca está a punto de quedar completamente ciega luego de tatuarse ambos globos oculares con tinta negra al querer emular el acto realizado por un compatriota y rapero que también lo hizo.

La joven fue identificada como Aleksandra Sadowska, de 25 años, quien reside en la ciudad de Wroclaw en Polonia, y que además trató de parecerse al rapero Popek.

Tras el procedimiento, considerado fallido, Sadowska comenzó a sentir una fuerte sensación de dolor agudo en los ojos, síntomas que eran normal según le dijo el tatuador y que debía tratarlos con analgésicos.

Aleksandra contó a su doctor que fue perdiendo parcialmente la vista de su ojo derecho y luego todo se quedó a oscuras. Los doctores le informaron que el daño era irreparable y que pronto perdería la visión de su ojo izquierdo.

“Desafortunadamente, por ahora los médicos no me dan mucho optimismo para mejorar. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega”, dijo Sadowska.

Según una investigación, el tatuador identificado como Piotr A, confesó haber cometido una serie de errores graves, incluyendo el uso de tinta para usa en la piel, la cual resaltó que nunca debe entrar en contacto con los ojos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More