TITULARES

....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana...Danilo entregará banda presidencial a Abinader; no irá al salón Asamblea por COVID-19....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...RD tendrá nueva prueba rápida mira el VIDEO....Putin: Rusia ha registrado primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo...Conadehu someterá Coronel se vistió de Cura para "asesinar" joven Cotuí....Comunidad apresa hombre realizaba sexo oral a su hija de siete años....Danilo Medina no estaría presente en la toma de posesión de Luis Abinader....Comunicador fue ingresado de emergencia hospital San Juan de la Maguana....VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca....San Juan: Atrapan dos cargado con presunta marihuana....El Gabinete Presidencial solo espera por designaciones en Mescyt y la Procuraduría...

CLIMA

Joven se tatúa los ojos de negro y queda ciega

Una joven polaca está a punto de quedar completamente ciega luego de tatuarse ambos globos oculares con tinta negra al querer emular el acto realizado por un compatriota y rapero que también lo hizo.

La joven fue identificada como Aleksandra Sadowska, de 25 años, quien reside en la ciudad de Wroclaw en Polonia, y que además trató de parecerse al rapero Popek.

Tras el procedimiento, considerado fallido, Sadowska comenzó a sentir una fuerte sensación de dolor agudo en los ojos, síntomas que eran normal según le dijo el tatuador y que debía tratarlos con analgésicos.

Aleksandra contó a su doctor que fue perdiendo parcialmente la vista de su ojo derecho y luego todo se quedó a oscuras. Los doctores le informaron que el daño era irreparable y que pronto perdería la visión de su ojo izquierdo.

“Desafortunadamente, por ahora los médicos no me dan mucho optimismo para mejorar. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciega”, dijo Sadowska.

Según una investigación, el tatuador identificado como Piotr A, confesó haber cometido una serie de errores graves, incluyendo el uso de tinta para usa en la piel, la cual resaltó que nunca debe entrar en contacto con los ojos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More