TITULARES

…....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral......Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

En EEUU el extraño caso de la mujer que "orina cerveza"

Es la única persona viva en el mundo con este diagnostico.

La paciente no identificada, de 61 años, se ha convertido en la primera persona en el mundo en ser diagnosticada con el "síndrome de auto-cervecería urinaria" causado por la levadura en su vejiga que fermenta el azúcar en su orina para producir alcohol.

El proceso es casi exactamente el mismo que el utilizado por los fabricantes de cerveza, pero estaba sucediendo en su propio cuerpo. Al principio, los médicos sospecharon que podría haber estado ocultando una adicción al alcohol cuando los análisis de orina para la droga fueron repetidamente positivos.

Los médicos del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh descubrieron la afección que nunca antes se había diagnosticado (Imagen: PA) Kenichi Tamama, del Hospital Presbiteriano del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, dijo que la mujer, que tiene diabetes y cirrosis hepática, fue recomendada para un trasplante de hígado, pero fue retirada de la lista de espera de donantes y remitida para recibir tratamiento por abuso de alcohol, a pesar de negar haber bebido alcohol.

Otros análisis de sangre para detectar metabolitos de etanol fueron negativos, lo que significa que la mujer no tenía alcohol en la sangre. En cambio, los especialistas de la universidad encontraron altos niveles de Candida glabrata, una levadura producida naturalmente por el cuerpo, que se acumulaba en su vejiga cuando ingirió azúcar.

La levadura es similar a Saccharomyces cerevisiae, un hongo conocido como levadura de cerveza porque es utilizado por los fabricantes de cerveza para convertir los carbohidratos de los granos en alcohol. Las pruebas mostraron que este proceso de conversión estaba teniendo lugar dentro de su vejiga. Kenichi dijo: 'Los médicos estaban sorprendidos y conmocionados. Inicialmente, los médicos pensaron que la paciente no era honesta al revelar su consumo de alcohol. Esta cosa del alcohol la ha estado persiguiendo.

En la fabricación de cerveza, la levadura convierte la glucosa del mosto en alcohol etílico y gas de dióxido de carbono (Imagen: Getty) Dijo que mostró "cuán fácil es pasar por alto las señales de que el síndrome puede estar presente" en algunos pacientes con trasplante de hígado. Kenichi y sus colegas llamaron a la condición de la mujer "síndrome de auto-cervecería urinaria" y ahora están pidiendo a los médicos que conozcan la condición para que los pacientes no sean etiquetados erróneamente como alcohólicos.

Escribiendo en la revista Annals of Internal Medicine, los médicos dijeron: 'Adquirir todos los datos necesarios para evaluar a un candidato para trasplante es complicado debido a las altas apuestas, las limitaciones de tiempo y la carga de trabajo de las personas que adquieren los datos.

'El procesamiento adecuado de los datos es aún más difícil: es demasiado fácil pedir pruebas de monitoreo de alcohol de manera inconsistente, pasar por alto las discrepancias en los resultados y permitir que el sesgo entre y persista en el proceso de toma de decisiones. "Se necesitan pautas estandarizadas para la interpretación del laboratorio de monitoreo de la abstinencia".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More