TITULARES

....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....

Clima

Condenan madre que grabó y transmitió por Facebook la violación de su hija

Un caso de abuso sexual infantil tiene consternados a los habitantes del Valle de Chalco, Estado de México. Una mujer grabó en video el momento exacto en el que abusaban de su propia hija de apenas ocho años de edad y, “por error”, transmitió el hecho a través de la red social Facebook.

La mujer identificada como “Ana Gabriela” publicó desde su cuenta personal la transmisión de Facebook Live en el que se presenciaban los indignantes hechos. 

En el video, la menor de edad se encontraba al lado de un hombre, que sería su padrastro, encima de una cama; él estaba desnudo y mientras tanto ella le tocaba los genitales por su petición.

Segun medios locales, fue un familiar de la mujer quien alertó a las autoridades luego de ver el abuso sexual en el video. Al momento de la captura, la madre de la niña explicó que “por equivocación” lo había subido a la plataforma, pero que lo que pretendía hacer era enviarlo a otra pareja sexual con la que “compartían un reto”.

A partir de este hecho, vecinos de la zona aseguraron que la pareja consumía drogas frecuentemente. “Ana Gabriela” fue capturada por las autoridades municipales y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mientras se esclarece lo que sucedió. De otro lado, el hombre que pedía ser masturbado por la menor de edad, logró escapar y actualmente las autoridades siguen en su búsqueda.

La Fiscalía General también se encuentra en el proceso de investigación para saber si efectivamente esta grabación hace parte “de un reto” y así encontrar a la otra pareja a la que presuntamente la mujer le haría llegar la grabación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More