TITULARES

..... Aumenta 7 muertos tras naufragio de “yola”, algunos eran de Azua....¿Quién es el nuevo director de Prensa canal 13?....Cortan mano a joven con condiciones especiales-VIDEO....Mercado de las Pulgas abrirá mañana, Industriales de Herreras se oponen....Conozca los 38 generales y 32 coroneles que se fueron de un plumazo....Por fin Yeni Berenice subirá a audiencia....Gasolinas suben RD$2.50 este sábado....Procuraduría interroga exfuncionarias del PLD...Abinader convoca para este lunes a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura....6 muertos en la capital, por tomar "romo de la muerte"....Sentencian hombre grababa mujeres baño aeropuerto....Temístocles es interrogado en la PGR...Muere presidenta de la Cruz Roja Dominicana....El presidente Abinader insta a sus funcionarios a dar ejemplo con la ética....CDN revela interrogatorio a esposa e hijos de César Prieto....Joven se quita la vida en Azua....El Ministerio Público intensifica allanamientos....Autoridades realizan allanamientos simultáneos en torres de apartamentos....."Felices 50 años Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando"!...¿Investigará la Pepca a Lucía Medina?... Wilson Camacho responde....Mira porqué Policías se montarán gratis en OMSA, Metro y Teleférico.....

Condenan madre que grabó y transmitió por Facebook la violación de su hija

Un caso de abuso sexual infantil tiene consternados a los habitantes del Valle de Chalco, Estado de México. Una mujer grabó en video el momento exacto en el que abusaban de su propia hija de apenas ocho años de edad y, “por error”, transmitió el hecho a través de la red social Facebook.

La mujer identificada como “Ana Gabriela” publicó desde su cuenta personal la transmisión de Facebook Live en el que se presenciaban los indignantes hechos. 

En el video, la menor de edad se encontraba al lado de un hombre, que sería su padrastro, encima de una cama; él estaba desnudo y mientras tanto ella le tocaba los genitales por su petición.

Segun medios locales, fue un familiar de la mujer quien alertó a las autoridades luego de ver el abuso sexual en el video. Al momento de la captura, la madre de la niña explicó que “por equivocación” lo había subido a la plataforma, pero que lo que pretendía hacer era enviarlo a otra pareja sexual con la que “compartían un reto”.

A partir de este hecho, vecinos de la zona aseguraron que la pareja consumía drogas frecuentemente. “Ana Gabriela” fue capturada por las autoridades municipales y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mientras se esclarece lo que sucedió. De otro lado, el hombre que pedía ser masturbado por la menor de edad, logró escapar y actualmente las autoridades siguen en su búsqueda.

La Fiscalía General también se encuentra en el proceso de investigación para saber si efectivamente esta grabación hace parte “de un reto” y así encontrar a la otra pareja a la que presuntamente la mujer le haría llegar la grabación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More