Baja temperatura 8 grados en Constanza

Temperatura de 8 grados Celsius se registró en la mañana de hoy en Valle Nuevo, Constanza, de La Vega y por otra parte ocurrirán lluvias moderadas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones norte y nordeste producidas por una vaguada, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onament).

Santo Domingo permanecerá medio nublado con lluvias y tormentas eléctricas.

También ocurrirán lluvias en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal, San Juan, Montecristi y Barahona.
Sin embargo, en Azua y Peravia esta tarde no ocurrirán lluvias, según el pronóstico de Meteorología.

Mientras en El Cercado, de San Juan y Hondo Valle de Elías Piña se registraron temperaturas de 13 y 14 grados respectivamente; San Juan 15; Monte Plata 17; San José de Ocoa 18; Hato Mayor 20; El Seibo 21; Montecristi 22, según el reporte de temperatura de la Onamet.

El oleaje en las costas del océano Atlántico y mar Caribe está ligeramente anormal con olas entre 5 a 7 pies de altura, por lo que Meteorología recomendó a los operadores de pequeñas embarcaciones navegar cerca de la costa.

En el mismo pronóstico se informó que mañana la vaguada dejará de incidir en el área de pronóstico, pero el arrastre de nubosidad que realiza el viento, seguirá produciendo lluvias con ráfagas de viento en las regiones nordeste y sureste.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More