Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo

TITULARES

….....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes.......

Sepultarán hoy al merenguero Jerry Vargas-VIDEO

Santo Domingo. Serán sepultados a las 4:00 de la tarde de hoy domingo los restos mortales del merenguero Jerry Vargas, conocido como “el Nazareno”, en el cementerio Cristo Redentor, quien falleció en la clínica Cruz Jiminián.

Vargas, de 65 años es velado en la funeraria municipal Padre Benito Arritea, en el municipio Los Alcarrizos.

Al momento de su deceso el cantante presentaba una fibrilación ventricular muy severa de la cual no se recuperó.

El Nazareno, fue llevado la tarde del domingo pasado a la clínica Cruz Jiminián en estado de gravedad por una unidad del 911, procedente del hospital Moscoso Puello, con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se había clonificado, por lo que tuvieron que darle electroshocks para revivirlo.

En ese momento, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que “por suerte fue recibido por la doctora Medina, quien es intensivista y le dio terapia electroconvulsiva pudiendo cardiovertir la situación. Jerry está en cuidados intensivos y en este momento lo estamos dializando, pero su estado es muy delicado”.

Jerry Vargas fue considerado uno de los merengueros más pegados en la década de los 80, época en la que se dio a conocer con el mote de “el Nazareno”.

A la hora de su muerte Jerry Vargas, no pudo contar con la suerte de tener una fortuna económica y previo a sufrir las peores consecuencias de su “mala vida” se mantuvo hasta hace un tiempo tocando en diferentes bares de la ciudad, acompañado de su piano.

Vargas, a pesar de sus éxitos musicales a principio de los 80 cuando pegó temas como “Ojos mexicanos”, “Hijo de la ruta” y “Bésame mucho”, terminó sus días en una situación precaria que se acentuó hace unos años al deteriorarse su salud.

Entre sus temas conocidos también se cuentan “Teorema de amor”, “Siempre te amaré”, “El borrachón”, “Ámame”, “Quiero mi pueblo”, “El cilantro”, “El huevero” y “El desengaño”. Este último, de su autoría, obtuvo una nominación en los premios Casandra.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More