TITULARES

....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Sepultarán hoy al merenguero Jerry Vargas-VIDEO

Santo Domingo. Serán sepultados a las 4:00 de la tarde de hoy domingo los restos mortales del merenguero Jerry Vargas, conocido como “el Nazareno”, en el cementerio Cristo Redentor, quien falleció en la clínica Cruz Jiminián.

Vargas, de 65 años es velado en la funeraria municipal Padre Benito Arritea, en el municipio Los Alcarrizos.

Al momento de su deceso el cantante presentaba una fibrilación ventricular muy severa de la cual no se recuperó.

El Nazareno, fue llevado la tarde del domingo pasado a la clínica Cruz Jiminián en estado de gravedad por una unidad del 911, procedente del hospital Moscoso Puello, con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se había clonificado, por lo que tuvieron que darle electroshocks para revivirlo.

En ese momento, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que “por suerte fue recibido por la doctora Medina, quien es intensivista y le dio terapia electroconvulsiva pudiendo cardiovertir la situación. Jerry está en cuidados intensivos y en este momento lo estamos dializando, pero su estado es muy delicado”.

Jerry Vargas fue considerado uno de los merengueros más pegados en la década de los 80, época en la que se dio a conocer con el mote de “el Nazareno”.

A la hora de su muerte Jerry Vargas, no pudo contar con la suerte de tener una fortuna económica y previo a sufrir las peores consecuencias de su “mala vida” se mantuvo hasta hace un tiempo tocando en diferentes bares de la ciudad, acompañado de su piano.

Vargas, a pesar de sus éxitos musicales a principio de los 80 cuando pegó temas como “Ojos mexicanos”, “Hijo de la ruta” y “Bésame mucho”, terminó sus días en una situación precaria que se acentuó hace unos años al deteriorarse su salud.

Entre sus temas conocidos también se cuentan “Teorema de amor”, “Siempre te amaré”, “El borrachón”, “Ámame”, “Quiero mi pueblo”, “El cilantro”, “El huevero” y “El desengaño”. Este último, de su autoría, obtuvo una nominación en los premios Casandra.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More