TITULARES

....San Juan: Perremeístas ocupan escuela en protesta por falta de nombramientos....Muere Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre....Mañana expondrán cuerpo de César Prieto en Funeraria....Juez pospone domingo conocimiento de coerción 10 imputados presuntos actos de corrupción.... Abinader convoca al Consejo Nacional de la Magistratura....PGR afirma no había ningún proceso judicial abierto contra César Prieto....¿En la RD quién fue César Prieto?....Ejecutivo extiende el toque de queda hasta 22 diciembre en mismo horario....¿Quién es quién de los apresados por la Pepca?....Presidente Abinader crea fondo para la regalía empleados Fase I por 2,300 millones....Lucía Medina visita hermanos presos Palacio de Justicia de la capital.....Exdirector Diario requiere de urgencia sangre AB positiva....ENVIVO- Comité Político del PLD habla sobre apresamientos de exfuncionarios....Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios....Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi...Pepca: Apresa a dos hermanos expresidente Danilo Medina y otros funcionarios....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....

Perderte mami, es un dolor!...

Que es sentir dolor? 
En mi vida a mis 25 años he experimentado muchas clase de dolor o almenos así pensaba, una vez sentí un dolor tan grande en mi estómago que era tan grande que no sabía bien dónde era, pero llegó mami y me miró y sabes que? Ya me sentía mejor!... 

En otra ocasión me dejó un novio también era dolor, pero mami me abrazó, y sii!! También se me pasó.

Perdí un gran amigo, también dolió, pero cuando me dieron la noticia mami estaba ahí eso era un gran alivio.
Perdí a mi abuelo. También dolió pero consolaba a mi mamá y me sentía bien.

Pero el día que te perdí mami, que me dieron la noticia que ya te fuiste y que fue para siempre, Dios!!! ESO ERA SENTIR DOLOR EN REALIDAD. 

Aún no se describir el momento, el vacío, la soledad que aún siento. Ya no hay unos brazos que digan que todo estará bien, que todo pasará.

El perderte mami es un dolor que no pasa, que no se calma, que no tiene solución, no se alivia, no tiene medicina ni tiempo.

Su muerte
El pasado 10 de enero del presente año, falleció la señora Cándida Cuello, cariñosamente conocida como Valentina, de 47 años.

La distinguida dama bohechiense, falleció en un centro de salud de la capital, a causa de una aneurisma cerebral, dejando su pérdida mucha consternación entre familiares y vecinos.

Valentina, era conocida por su actitud servicial, solidaria y consejera que siempre buscaba el bien para sus semejantes, lo que le hacia ganar el cariño de sus vecinos y personas que le conocían.

Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More