LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Perderte mami, es un dolor!...

Que es sentir dolor? 
En mi vida a mis 25 años he experimentado muchas clase de dolor o almenos así pensaba, una vez sentí un dolor tan grande en mi estómago que era tan grande que no sabía bien dónde era, pero llegó mami y me miró y sabes que? Ya me sentía mejor!... 

En otra ocasión me dejó un novio también era dolor, pero mami me abrazó, y sii!! También se me pasó.

Perdí un gran amigo, también dolió, pero cuando me dieron la noticia mami estaba ahí eso era un gran alivio.
Perdí a mi abuelo. También dolió pero consolaba a mi mamá y me sentía bien.

Pero el día que te perdí mami, que me dieron la noticia que ya te fuiste y que fue para siempre, Dios!!! ESO ERA SENTIR DOLOR EN REALIDAD. 

Aún no se describir el momento, el vacío, la soledad que aún siento. Ya no hay unos brazos que digan que todo estará bien, que todo pasará.

El perderte mami es un dolor que no pasa, que no se calma, que no tiene solución, no se alivia, no tiene medicina ni tiempo.

Su muerte
El pasado 10 de enero del presente año, falleció la señora Cándida Cuello, cariñosamente conocida como Valentina, de 47 años.

La distinguida dama bohechiense, falleció en un centro de salud de la capital, a causa de una aneurisma cerebral, dejando su pérdida mucha consternación entre familiares y vecinos.

Valentina, era conocida por su actitud servicial, solidaria y consejera que siempre buscaba el bien para sus semejantes, lo que le hacia ganar el cariño de sus vecinos y personas que le conocían.

Paz a su alma.