TITULARES

...Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua....Alcalde Paniagua Encarnación dice hubo error declaración de bienes; patrimonio real asciende RD$10 millones no 1,079 millones de pesos.....Protocolo sanitario que habrá el lunes en audiencia presencial caso Odebrecht....Alcalde Wilson Paniagua Encarnacion declara bienes por más de 1,079 millones de pesos....Perremeistas en NY llaman a contribuir unidos con el cambio que el país decidió....Tribunal Nueva York condenó Telemicro pagar US$6 millones a MLB...La fórmula de Ito Bisonó: Por segunda semana consecutiva bajan precios combustibles....Ministro de Salud se reúne con decanos de medicina de universidades....Gobierno llama licitación para mejoras y reconstruir 30 mil viviendas....Un relajo?...las declaraciones de bienes hay que investigarlas....Consejo UASD anuncia inicio semestre día 21....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....

Clima

Apresan hombre mató padre, luego que este asesinará a su madre en Barahona

Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó el apresamiento de joven por supuestamente quitarle la vida a su padre, previo a que este hiciera lo mismo con su mamá, el pasado año 2019 en el sector Alto Velo, de la Provincia de Barahona.

El detenido fue identificado como José Ramón Cuevas Piñeyro, el cual fue apresado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía preventiva.

Según el informe, Cuevas Piñeyro le quitó la vida su padre Ramón Antonio Cuevas Flores (Pequeño), de varios balazos en distintas partes de su cuerpo.

Cuevas Flores, quien expiró a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, con orificio de entrada en región occipital y salida en temporal derecho, a causa de los disparos realizados por su hijo, previo a que esté hiriera de varios disparos a su madre Glenis Angélica Piñeyro.

La señora Piñeyro, pereció a causa de heridas por arma de fuego en brazo izquierdo, región axilar izquierda, en ambos flancos, herida en hemitórax posterior y paralumbar derecha, muriendo en el acto.

Según la entidad policial, la pérdida se la ocasionó con la pistola marca Bersa, calibre 9mm y que según los hijos de la pareja, estos tenían un conflicto por una cuenta de banco que ambos tenían en común.

José Ramón Cuevas Piñeyro, será puesto a disposición de la justicia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More