TITULARES

....VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca....San Juan: Atrapan dos cargado con presunta marihuana....El Gabinete Presidencial solo espera por designaciones en Mescyt y la Procuraduría....¿Fue Bolívar Beltré el más rebelde antibalaguerista de San Juan?....Denuncian carretera Padres Las Casa-Guayabal construida por el gobierno está deteriorada....Indican que David Ortiz ejerce presión para que MP archive proceso en su contra....Roberto Santana: Nueva Victoria es un gallinero y un triple negocio corrupto-VIDEO....Sabiduría y tino para Abinader....Empresa CAEI destruye a campesinos miles de árboles en producción....COVID-19 RD: 19 muertos y 767 casos confirmados en últimas 24 horas....Sindicato de la Prensa denuncia MP cancela periodista sanjuanero amparado en Carrera Administrativa.....Amenazan al presidente Asociación de Fotoperiodistas RD...Duartianos repudian haitianos bajen Bandera RD....Abinader promete dar seguro de salud a toda la población antes de fin del año...Video muestra Policía torturan latigazos recluso esposado Sabana Yegua-Azua....Este domingo una balacera en punto de drogas deja un muerto....COVID 19 RD: 20 muertos y 954 casos confirmados últimas 24 horas....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....

CLIMA

Feminicidios no paran en RD, ahora fue una joven 22 años-VIDEO

Los feminicidios no cesan en República Dominicana desde que entró el nuevo año 2020, y ahora la desgracia le tocó a la familia de Franyelis Rosalia Frias de Paula, de 22 años, quien falleció a manos de su expareja, que tras cometer el crimen huyó del lugar. El hecho se produjo ayer tarde en el barrio Villa Faro, de San Pedro de Macorís.
La víctima residía junto a dos de sus hijos en la calle primera del referido sector. El matador solo fue identificado como Johnny y es buscado por las autoridades.

Una bebe de 7 meses que la mujer procreó con otra pareja, resulto con algunos golpes y está en poder de las autoridades.

El cadáver de la mujer presenta golpes contusos en la cabeza y permanecía la noche de este jueves en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Otros sucesos
Desde que entró el año 2020 los feminicidios no han parado, registrándose los primeros tres asesinatos de mujeres el primer día de Año Nuevo.

Las primeras víctimas este año ocurrieron en San José de Ocoa y en Los Mameyes de Santo Domingo Este y en Río San Juan. Una cuarta mujer fue herida a puñaladas en Sosúa, pero sobrevivió a la agresión.

En Ocoa, Julio Franco Villar mató de varias puñaladas a Yajaira Jiménez, en la carretera Padre Billini.

En Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue asesinada una venezolana solo conocida como Nelsin, a manos del raso de la Policía Jesús Ferreras Cuello, quien luego se intentó suicidar de un disparo, pero sobrevivió y es enjuiciado.

En otro feminicidio, en este caso ocurrido en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, fue asesinada la señora Angelita Sánchez, de 46 años, también a manos de su pareja, Juan Luis Peralta, de 34 años, quien fue detenido por la Policía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More