TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Luto en el deporte: Muere periodista Bienvenido Peguero

Santo Domingo.-Falleció la tarde de este miércoles el profesor e historiador deportivo Bienvenido Peguero, tras ser arrollado por un vehículo en la avenida las Américas, en el municipio Santo Domingo Este. El suceso ha causado gran consternación en la familia deportiva, pues Peguero fue un gran colaborador.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde a la altura del puente Juan Carlos. Todavía pasada las 9:00 de la noche su cadáver estaba en el pavimento, a la espera de un médico legista para proceder con el levantamiento.

Peguero, quien se destacó por su amor a las estadísticas y la historia del deporte dominicano, era hijo de la unión entre Julio Antonio Peguero y doña María Hernández (ambos fallecidos).

Le sobrevive su hija Keyla Laura Peguero, su nieto Dilan Gabriel y de parte de su madre tiene otros tres hermanos: Mercedes, Zenobia y Rafael Almonte Hernández.

Peguero, era encargado del Museo del Deporte Dominicano y colaborador del Pabellón de la Fama del deporte dominicano.

Con él se va a la tumba, gran parte de la historia del deporte de República Dominicana.

Así fue la reacción de periodistas
“Lamentable pérdida, la de una persona tan gentil, atenta y respetuosa. Se caracterizó, el Prof. Peguero, por su dedicación al trabajo y al bien de los demás. Los cronistas deportivos, añoraremos su decencia ejemplar. Paz a sus restos”.

“Es una pena, un hombre sencillo y educado, siempre dispuesto a ayudar”, “Qué pena. Peguero era por definición un hombre bueno. Siempre dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio”; “Waoooo!!!... cuanto pesar por la pérdida de un amigo sincero. Una persona con altísima calidad humana que siempre me brindó un trato afable. Paz a su alma”.

“¿Cómo?, es imposible, una persona de gran amabilidad, cortés, que pena enorme. Paz a sus restos mortales”, “El deporte nacional está de luto hemos perdido un gran icono del movimiento deportivo del país”; “Siento una profunda pena...un grande y valioso ser humano, solo conocí bondad en su corazón”, dijo diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More