LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde de Bohechío desea feliz navidad a munícipes y exhorta a cultivar el amor por la familia

Durante una cena en la comunidad de Boca del Arroyo, el alcalde Nolio De León deseó una feliz navidad a los munícipes y sociedad dominicana y les exhorto a cultivar el amor por la familia y por los hijos.

Bohechío.-La necesidad de que en esta época del año se dé un respiro a la población de las actividades de los partidos políticos, al parecer fue acogida por los candidatos que han preferido aprovechar la fecha para descansar.
El Alcalde de este municipio por el partido del PLD Luis Emilio De León, mejor conocido como Nolio, hizo un llamado a la tregua de las actividades políticas y proselitistas, en las festividades navideñas.
El ejecutivo municipal, habló durante una cena navideña con moradores de la comunidad Boca del Arroyo, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

El alcalde mejor valorado de la zona pidió a Dios todopoderoso para culminar su gestión y exhortó a todos los dominicanos a celebrar el nacimiento de Cristo.

Nolio De León, pues concluyo este fin de semana la agenda de campaña regular, para entrar a una tregua navideña, en la que solo realizarán actos discretos alusivos a la fecha y regresar el año nuevo.