LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLD en Bohechío se prepara elecciones muncipales y congresuales

El comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Juan Pablo Duarte del Municipio de Bohechío, anuncio diferentes actividades con miras a las elecciones municipales y congresuales del 2020.

La información la ofreció el presidente Municipal del PLD, profesor Tony De León.

De León, explicó que en la reunión se analizaron diversos temas, tales como el inicio de la campaña con miras a las elecciones Municipales y Congresionales a efectuarse en febrero del 2020, así como otros temas de interés del partido morado.

Indicaron que en la misma se realizaran cuatro asambleas con los presidentes de comités de base, de dicho municipio de la provincia de San Juan.
Para el domingo 17 de octubre del 2019, a las 10:00 de la mañana, tendrán la asamblea en el Centro comunal de El Palmar, del Distrito Municipal de Yaque.

Mientras que para ese mismo día a las 3:00 de la tarde, la Asamblea, sera realizada en la residencia de los padres del presidente del PLD en Bohechío, Tony de León.

Para domingo 24 de noviembre será realiza a las 10 de la mañana en el Centro Comunal del Distrito Municipal de Arroyo Cano, y a las 2:00 pm., la Asamblea sera realizada en la Sección de Los Montacitos.

En el encuentro participaron, además de Tony De León, Luis Emilio De León (Nolio), Alcalde municipal, Alcedo De León (Seo), presidente Intermedio, Alcibiades Comas Regidor, Bienvenido Delgado presidente Intermedio interino, Federico Ramírez presidente Intermedio, Modesto De León presidente Intermedio, Oliva Quezada Regidora, entre otras.

Los dirigentes del PLD, informaron que en el Municipio de Bohechío, su dirigencia se mantiene firme un 100% Peledeistas siguiendo siempre a su gran líder al licenciado Danilo Medina Sánchez y respaldando de manera firme al próximo y seguro presidente de la República Dominicana licenciado Gonzalo Castillo.