TITULARES

..... VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht....

Clima

PLD en Bohechío se prepara elecciones muncipales y congresuales

El comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Juan Pablo Duarte del Municipio de Bohechío, anuncio diferentes actividades con miras a las elecciones municipales y congresuales del 2020.

La información la ofreció el presidente Municipal del PLD, profesor Tony De León.

De León, explicó que en la reunión se analizaron diversos temas, tales como el inicio de la campaña con miras a las elecciones Municipales y Congresionales a efectuarse en febrero del 2020, así como otros temas de interés del partido morado.

Indicaron que en la misma se realizaran cuatro asambleas con los presidentes de comités de base, de dicho municipio de la provincia de San Juan.
Para el domingo 17 de octubre del 2019, a las 10:00 de la mañana, tendrán la asamblea en el Centro comunal de El Palmar, del Distrito Municipal de Yaque.

Mientras que para ese mismo día a las 3:00 de la tarde, la Asamblea, sera realizada en la residencia de los padres del presidente del PLD en Bohechío, Tony de León.

Para domingo 24 de noviembre será realiza a las 10 de la mañana en el Centro Comunal del Distrito Municipal de Arroyo Cano, y a las 2:00 pm., la Asamblea sera realizada en la Sección de Los Montacitos.

En el encuentro participaron, además de Tony De León, Luis Emilio De León (Nolio), Alcalde municipal, Alcedo De León (Seo), presidente Intermedio, Alcibiades Comas Regidor, Bienvenido Delgado presidente Intermedio interino, Federico Ramírez presidente Intermedio, Modesto De León presidente Intermedio, Oliva Quezada Regidora, entre otras.

Los dirigentes del PLD, informaron que en el Municipio de Bohechío, su dirigencia se mantiene firme un 100% Peledeistas siguiendo siempre a su gran líder al licenciado Danilo Medina Sánchez y respaldando de manera firme al próximo y seguro presidente de la República Dominicana licenciado Gonzalo Castillo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More