LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sabana Alta: Riña Fiestas Patronales deja varios heridos

San Juan de la Maguana.-Unas seis personas resultaron heridas en la cara, cabeza, frente, tórax, brazos, piernas, luego de que se produjera un pleito entre varios jóvenes que supuestamente compartían en un bar denomina "La hookah", en el Distrito Municipal, de Sabana Alta, de este municipio en donde celebran sus fiestas patronales 2019.



Según una nota informativa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional enviada este medio los heridos son Gabriel Galva, de 22 años, César Figuereo Paniagua, de 30, Marcel Herrera D’oleo, de 26, Carlos Daniel delos Santos, de 20, Fernando Cuevas Nova, de 28, y un menor de 17 años cuyo nombre se omite por razones legales.

Todos fueron llevados al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, la noche de ayer en donde recibieron las atenciones médicas correspondientes y luego fueron detenidos por la institución del orden público para ser sometidos a la acción de la justicia por riña.

Se desconoce el motivo del pleito, aunque se dijo que el misma tuvo su origen en viejas rencillas personales entre los involucrados.

Para herirse mutuamente los jóvenes usaron machetes, piedras y botellas. El enfrentamiento se produjo a eso de las 2 y 15 minutos de la madrugada de hoy, de acuerdo al granerodelsur.com.