TITULARES

...Conozca el programa Congreso Nacional para la toma de posición de Luis Abinader....Apresan hombre 75 años, acusado de violar niña de 8 años....Queman postes de luz y gomas por apagones en San Juan....CDP condena cancelación periodista Josefina Capellán vocera DNCD, en licencia por Covid-19....VIDEO-Todo listo Congreso Nacional acto toma de posesión Abinader y Raquel Peña....Gobierno aumenta precios de los combustibles...Vaguada provocará está tarde y noche aguaceros y tormentas eléctricas en el país....¿A qué hora comemos "Picaderas Minyetty"? en Padre Las Casas....ENVIVO-Ministro Salud ofrece última rueda de prensa COVID-19; se registran 84,488 casos....Reconocen labor director Regional Policía de San Juan....Hacienda: "Los pagos de FASE se están procesando hoy"...Valdivia presenta plancha @InnovaDigitales para presidir SODOMEDI....Jean Alain Rodríguez: Revoca suspensión de periodista sanjuanero....El “fiao” al Estado tiene a las empresas a punto de quiebra....Recuperan bebé madre, habría vendido por 30 mil pesos....VIDEO-Danilo se despide: “Me voy con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido”....Nos escriben desde San Juan de la Maguana....Barrilito y cofrecito: ¿Qué pasará en el Congreso?....Luis Abinader: entre retos y esperanza-CNN...Depresión tropical del Atlántico se convierte en la tormenta Josephine....Covid-19 RD: 83,134 casos confirmados y 1,393 fallecidos...3 hijas y licenciados en economía: Las similitudes y diferencias de las familias Abinader y Medina....Jovencita se suicida porque la acusaron de "pegarle" coronavirus al novio.....

CLIMA

PN. hombre disparó contra David Ortiz no es el que está preso

Santo Domingo.-La persona que está detenido con relación al caso de David Ortiz no fue quien hizo el disparo que hirió al Big Papi, reveló hace unos minutos el director de la Policía, de acuerdo eldia.com.


El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo a este medio que el detenido, Eddy Vladimir Féliz García era quien conducía la motocicleta en la que intentó escapar junto al gatillero quien aún está prófugo.

El expelotero de Grandes Ligas fue herido anoche mientras compartía en el bar Dial, en la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela. En el hecho también resultó herido de bala en una pierna el comunicador Jhoel López.

Tras el ataque contra Ortiz, una multitud logró atrapar a Féliz García a quien propinaron una paliza, pero ya su cómplice había escapado.

Hasta ahora se tenía la versión de que Féliz García había sido la persona que apretó el gatillo del arma que disparó a mansalva contra el reconocido jugador.

La Policía investiga la posibilidad de que Féliz García haya actuado por encargo, de ser así se trata de un caso de sicariato. Supuestamente se trata de “un lío de faldas”.

Poco después del ataque contra el expelotero, el director de la Policía, el director de la Policía descartó que se tratara de un intento de atraco.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More