TITULARES

....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....Naciones Unidas: Entrega Kits de higiene y protección en San Juan, pandemia COVID-19.... Quienes son los recién designados Plan Social Presidencia y ministerio de Agricultura....Últimos detalles sobre avioneta desaparecida....San Juan:-Moradores de la Mesopotamia, protestan Gobernación en demanda de apartamentos....Matan a 3 personas y hieren a una durante toque de queda en Barahona....Moradores de sectores PLC, piden ayuda Alcalde tras efectos Isaías....

CLIMA

VIDEO-Menor da a luz a un bebé concebido por su propio padre, Villa Palomino-PLC.

Padre Las Casas.-Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente y tuvo un niño en el hospital de Azua, supuestamente por su padre quien se fue a la huida. 

Villa Palomino, es un nuevo Paraje, del municipio de Padre Las Casas, localizado entre Bohechío y este municipio de Azua. Por Marcos Lorenzo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More