Un hombre "monstruo" violó y embarazó hijastra 13 años

Un hombre de 57 años de edad, que violó y embarazó a su hijastra de 13 años de edad, en la provincia de Monte Plata.


El embarazo de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, se descubrió cuando esta sufrió un desmayo en su centro de estudio y fue trasladada a un centro médico, donde se le hizo una prueba de embarazo, la cual dio positiva.

El acusado es Antonio Peña, de 57 años, de nacionalidad haitiana, quien al percatarse de que las autoridades fueron a detenerlo, emprendió la huida sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Al ser cuestionada la menor dijo que el esposo de su madre la había violado y que le había dado remedios caseros supuestamente por “unos quistes en el estómago”.

El hecho fue descubierto luego de que la menor fue llevada al hospital por la dirección de la escuela a la que asiste, quienes notificaron a las autoridades del Consejo para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), al presentar síntomas correspondientes a un embarazo.

La denuncia sobre el hecho se encuentra registrada en la fiscalía de dicha provincia.

“Pedimos la ayuda de toda la población para encontrar a este desaprensivo y evitar que continúe haciéndole daño a otras personas inocentes”, expresaron familiares.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More