LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Pueblo Manda abre local y juramenta cientos de personas

El movimiento político El Pueblo Manda, abrió un nuevo local y a la vez juramenta cientos de personas en la comunidad Sabana de La Mar, municipio cabecera de la provincia Hato Mayor, donde funcionará el Comando de Campaña de esa localidad del este del país.

La nueva casa de El Pueblo Manda en Hato Mayor, es la número nueve que se apertura, dando continuación a una programación de 32 locales que serán levantados en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, los cuales albergarán a los dirigentes de cada localidad que promueven la reelección del presidente Danilo Medina.

El acto inaugural fue matizado con la juramentación de más de 500 hombres y mujeres que valoran la gestión gubernamental de Danilo Medina, como buena y válida y que aspiran a que el primer mandatario continúe dirigiendo al país más allá del 2020.
Abel Tejada, presidente de El Pueblo Manda, luego de tomar juramento a la dirección provincial del movimiento en Hato Mayor, pidió a Medina mantener el ánimo y a no tener miedo, al tiempo que afirmó que “su tropa está esperando la señal”.

“Estamos de pie, como fieles soldados esperando su señal. Mantenga el ánimo y no tenga miedo alguno que ya estamos en la recta final y nada ni nadie detendrá a ese pueblo que demanda más y mejor calidad de vida”, sostuvo Tejada.

El regidor de la alcaldía de Sabana de la Mar, David Espinal, fue electo presidente provincial de El Pueblo Manda en la localidad de Hato Mayor, quien se hará acompañar de decenas de dirigentes que pasaron del Partido Revolucionario Moderno, del Reformista Social Cristiano y de otras organizaciones minoritarias a apoyar las gestiones tendentes a repostular a Medina para las elecciones del 2020.

Una comisión del Comité Ejecutivo de El Pueblo Manda acompañó a Abel Tejada, en la inauguración del nuevo local y en la juramentación de los nuevos miembros, quienes fueron recibidos por el presidente municipal del PLD en Sabana de La Mar, Leo Méndez.