LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses despiden con llanto y música a "Guedy"-VIDEO

Decenas de Bohechienses, despidieron la mañana de hoy con canciones de Ricardo Arjona, al joven comerciante José Altagracia De León castillo, mejor conocido como Guedy.

La muerte León castillo, a causado dolor entre familiares y amigos, a causa de un paro cardíaco, fue trasladado un centro de salud del sector 30 de mayo del Distrito Nacional, donde luego falleció, padecía de diabetes, según familiares.



Moradores valoraron las condiciones humanas de Guedy, como una persona emprendedora, amante del deportes, alegre, buen amigo y familiar.

Ayuntamiento rende homenaje
La alcaldía de Bohechío, que dirige Luis Emilio De León (Nolio), expresó “todos hemos unido nuestros corazones para rendirte un homenaje. La tristeza es inevitable, pero no opacaremos tu recuerdo con nuestras lágrimas. Te recordaremos siempre sonriente”. siempre fuiste un joven brillante, un líder comunitario y deportivo, hoy Bohechío pierde un joven estrella. que Dios te guarde y te dé el mejor lugar que te mereces José Artagracia De León Castillo (Guedy)"
Fueron sus padres Miguelina castillo, Jasmin Castillo, fallecido.

Paz a su alma.