Dan nuevos detalles del alcalde dominicano que se suicidó-VIDEO

Tras la información del fallecimiento ayer, del alcalde del municipio de  Villa Vásquez, Domingo Rivas, de 66 años, tras ingerir una sustancia tóxica, prevalecen muchas preguntas.

Según las versiones, el funcionario peledeísta habría cometido el hecho deprimido por denuncias de supuestas irregularidades en su gestión, hechas por un regidor en un programa de la televisión local.

Pero hoy, el reconocido municipalista Waldys Taveras salió en defensa de la integridad y el honor del fenecido alcalde, dijo hoy.com.

En una llamada al Sol de la Mañana explicó que a Rivas lo acusaron de malversar fondos, pero que había que ver el poco dinero que recibía y todo lo que tenía que resolver con esos fondos.

“Yo conocí a Domingo y hablé con él hace como dos semanas y oigan lo que les voy a decir, la situación por la que a él le están acusando, se le puede acusar al 90 por ciento de todos los alcaldes del país”, dijo el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Agregó que todos los alcaldes se quejan que no pueden hacer obras que están en el presupuesto participativo porque en vez de recibir un 6, 7, 8 o 10, están recibiendo un 2%.

“Miren ustedes no saben lo que es ser un alcalde en esos “pueblecitos”. Ahí usted tiene que ver que un individuo que recibe un millón y pico de pesos para resolver la gasolina de la ambulancia del dispensario médico, la medicina de todo el que llega al ayuntamiento”, señaló.

A continuación un video con las declaraciones de Waldys Taveras sobre este caso del suicidio del alcalde peledeísta de Villa Vásquez, Domingo Rivas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More