LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyo Cano: Amigos publican mensajes sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)

Arroyo Cano: Gran pesar a causado la muerte de un joven nativo de esta localidad, la mañana de ayer en un accidente de tránsito, en la autopista Duarte, próximo a La Vega.


El joven fallecido es Confesor Sánchez (Diolenni), 37 años de edad, cuando se dirigía hacia la ciudad de Santiago, junto a su esposa Wanda Abreu, quién resultó herida y se encuentra ingresada en el hospital traumatológico, de la vega.

Antonio Galvan Fernandez
Hoy nuestra tierra de Arroyo Cano está de luto por la partida ha destiempo del joven Confesor Sánchez, me uno al dolor por el qué pasa esta familia.

Nuestra tierra ha perdido uno de sus jóvenes modelo, uno de los jóvenes visionarios que tenemos y ha perdido un modelo a seguir, se que Dios se encargará de darle uno de los mejores lugares a su lado por qué sabemos que te lo mereces.

Amigo, tu partida tan apresurada a causado sorpresa para todos nosotros, se qué esta partida tan rápida provocará una lentitud para superar este dolor entre quienes te conocimos.
Paz a tu alma hermano y amigo.

Marina Gonzalez
Cuando se pierde un gran amigo no hay palabras para describe el dolor y vació tan fuerte que deja en nuestro coranzon,para mi fuiste y sera un hermano, un gran amigo. que Dios te tenga en su santo reino,hasta siempre mi amigo Confesor Sánchez.
Agustina Brito 
No tengo palabras para expresar este gran dolor que arropa mi alma mi amigo mi hermano, mi compadre y mi gran colega te recordare por siempre. Fuiste amigo de verdad de lo bueno y honesto que Dios te de un buen lugar. Paz a tu alma.

Cristina Luciano Sánchez
Hoy nos toca decirte adiós mi querido Confesor y me embarga una profunda tristeza pero a pesar se esta tristeza que tengo le voy a dar gracias a Dios por ponerte en nuestros caminos, gracias porque siempre hiciste feliz a mi querida Wanda Abreu, gracias por los hijos que dejaste fruto de ese amor, gracias por ser el hijo y amigo que siempre fuiste, ah y gracias porque siempre que nos veíamos tú mayor interés era que yo me casara y tuviera mis hijos. Hasta luego...

Pedirte Padre 
Eterno que seas dándole el Shalom (paz) que toda su familia necesita en estos momentos.

Jazmin Rosario‎
En paz descanse querido Dios le que papa Dios te tenga en su santa gloria te fuiste sin decirnos adiós, tan feliz alegre y lleno de vida, cuanto dolor has dejado en nuestros corazones, tu familia , esposa Wanda Abreu, tus hijos, padres e hermanos, has dejado un profundo dolor, conformidad a cada uno de ellos.. "Diole querido Diole"  me siento sensible.

Ángel Romero 
Paz a su arma buen amigo eras Dios tenga en un buen lugar buen hermano y amigo nos dejaste muy triste hemano y amigo saber esa trajica noticia..

Jessica Sánchez 
Dios mío que tristeza y que dolor más grande 😭paz a su alma que Dios te lleve a un buen lugar y que le dé conformidad a tu familia que debe estar destrozada, o Señor porque padre permitiste esto, no soy quien para juzgarte pero es que duele mucho ver cosas como está, un hombre ejemplar con una familia extraordinaria y ahora pasa esto Señor no te alejes nunca de su familia 😭 pienso en sus hijos y mí prima Wanda Abreu y en sus padre y el corazón se me parte 😭😭😭 Señor cuídala dale conformidad porque es muy duro.