TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Muere en accidente cuando iba enterrar amigo

Un hombre murió en momentos que acompañaba camino al cementerio el féretro con los restos de un amigo que falleció en Estados Unidos.


Frank Checo, perdió la vida y otras personas que viajaban junto a este en el vehículo accidentado sufrieron golpes cuando el conductor perdió los frenos y la camioneta terminó dando varias vueltas.
Checho participaba en el sepelio de su amigo -de apellido Martínez- y su cuerpo fue traído desde USA a San José de las Matas, Santiago, donde fue velado para ser enterrado el pasado lunes informó Joel A. Sánchez en su fan page.

El ataúd fue subido a una camioneta para ser transportado al cementerio de Corocito en El Rubio, San José de las Matas; lamentablemente sufrieron un accidente en una bajada de Cabrejas. En el accidente, el ataúd “voló por los aires”, quedando debajo de la camioneta, dijo idominicanas.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More