TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Profesora de la UASD insulta a estudiantes antes de un examen-VIDEO

Tras un video que muestra a una de sus profesoras insultando a los estudiantes, la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) advirtió que no permitirá que violenten el respeto a los estudiantes.



En el video se muestra a la profesora entrar a un aula y de forma alterada decir a los estudiantes: “Entren, coño”. Seguido agrega: “Vengan a examinarse, coño”.

La docente fue identificada por la Dirección de Comunicaciones de la UASD como Andrea Franjul que pertenece a las facultades de Ingeniería y Arquitectura y Ciencias.

Aunque calificó el caso de aislado, el director de la Comunicaciones de la universidad, Luis Pérez, informó que se está indagando y que no permitirán irrespetos de parte del personal docente o administrativo.

“La señora rectora (Emma Polanco) no permitirá acciones que violenten los principios y la ética y sobre todo el derecho de respeto que tienen los estudiantes”, aseguró.

En algunos foros estudiantiles se cuestiona la forma irrespetuosa que supuestamente caracteriza el accionar de la profesora con sus estudiantes, aunque otros la defienden como motivadora y excelente en el dominio de la materia de física que imparte.

Luis Pérez indicó, sin embargo, que a la fecha no tienen reportes de comportamientos inapropiados de la profesora Franjul.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More