TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Haitiano viola una anciana en Elías Piña


Elías Piña-.Una anciana de 90 años de edad fue violada la semana pasada por un haitiano, a quien ella protegía, en la comunidad de Hondo Valle.


El hecho ocurrió la semana pasada en la comunica La Colonia, cerca de la frontera con el vecino país.
La víctima fue identificada como Santa D´Oleo, de 90 años, mientras el violador, de 20 años de edad, se hacía llamar Hacer D´Oleo. No era pariente de la víctima.

Según el diagnóstico del médico legista actuante, la anciana de D´Oleo presenta desgarre vaginal por violación sexual, hecho ocurrido en la vivienda de la mujer, donde el extranjero iba con frecuencia.

El supuesto violador está preso aquí y será trasladado al municipio de Comendador, para conocerle medida de coerción, de acuerdo al periodista Manuel Espinosa Rosario.

El supuesto violador se había ganado la confianza de la señora D´Oleo, por lo que con frecuencia visita la casa.

Familiares de la víctima explican que el extranjero, que está indocumentado, aprovechó que la señora estaba sola en la vivienda para cometer su acción.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More