LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia pide ayuda para niño 11 años adicto a las drogas en Azua-VIDEO

Los familiares de un niño de 11 años piden ayuda para este, ya que el menor es adicto a las drogas y no para de robar para poder mantener su vicio, en la comunidad Hato Nuevo, en la provincia de Azua. Video Noticias Telemicro.



La hermana del niño expreso junto a los habitantes de la comunidad que ya no encuentran qué hacer con el infante para que pare de robar, pero el vicio es más fuerte y lo conduce hacer lo malo a pesar de los constantes consejo que le dan los vecinos.

Una hermana del menor expreso que a ella misma le roba constantemente y vende las cosas por 20 y 15 pesos y luego se va a un lugar cercano a su vivienda y compra droga, a la vez ella pide ayuda para que el niño sea llevado a un centro de rehabilitación ya que al parecer se le ha dificultado a ella el poder ingresarlo por su cuenta.

La hermana del niño explico que la madre de ambos la cual vive en Puerto Plata, lo abandonos a ambos, al niño de tan solo meses se lo regalo a una amiga de ella la cual lo voto de la casa luego de pasar un tiempo, su hermana continúo narrando que la adicción el infante viene que en la calle lo usaban de mula para hacer mandado y que con el tiempo se convirtió en un adicto.