TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Estudiantes obligan a compañera a hacerle sexo oral

Estudiantes de la escuela Padre Boíl, obligaron a una compañera a practicarle sexo oral en un baño del centro educativo, municipio de Villa Isabela, Puerto Plata, según denunció la madre de la menor. 



La identidad de la adolescente de 12 años y su progenitora, así como los nombres de los alumnos que cometieron la acción delictiva se omiten por asuntos legales, informó el periodista José Alfredo Espinal.

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede apreciar cómo la menor es forzada por sus compañeros a realizar el acto sexual sin su consentimiento.
En la grabación se escucha cómo los adolescentes, además de abusarla, también le vociferan improperios.

Los agresores, que se presume son del octavo grado, tomaron a la estudiante por el cuello y halándola por los cabellos la presionaban para que ella continuara complaciéndolos.

Una profesora de la escuela, que habló con reporteros de Hoy en condición de anonimato, confirmó la denuncia.

La niña recibirá atenciones sicológicas, según explicó su madre, quien dijo que el grupo de estudiantes que abusó de ella es investigado por la Fiscalía de Puerto Plata para determinar su responsabilidad en el hecho y ser sometidos a la justicia.

Manifestó que su hija tomará los exámenes finales en su casa, aunque aclaró que la niña está dispuesta a volver a la escuela, pero con la condición de que quienes abusaron de ella sean retirados del centro y castigados como manda la ley.

La dirección del Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela y la directora del plantel escolar Padre Boíl donde ocurrió el hecho no pudieron ser contactados.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More