TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Cuartel policial a punto desplomarse La Bombita de Azua-VIDEO

Moradores informaron que es preocupante el estado de deterioro que tiene el Destacamento de la Policía Nacional del populoso sector La Bombita, municipio de Azua, dijo idominicanas.com.


La situación es peor porque en octubre 2014 -hacen ya 5 años- la Asociación de Mujeres de La Bombita, donó un solar para que la uniformada construya allí el destacamento; incluso el 26 de octubre 2015, hasta se dio el primer picazo, con el coronel Emilio Corcino para dejar iniciada su construcción.

“La seguridad de los Policías, que de manera permanente o transitoria prestan servicio en las condiciones de deterioro y vergüenza en que se encuentra el local donde funciona el “destacamento” de la Policía Nacional del barrio La Bombita de mi pueblo Azua, es preocupante..”, publicó el exsubsecretario de Estado de Finanzas Luis Naut en su facebook.

En su denuncia, destaca que también el riesgo es para la comunidad “y el ciudadano común que es detenido, o que simplemente está obligado a realizar una gestión en esa dotación”. Y dice que “no es cierto que el director o jefe de la institución, esté enterado de ese peligro público que amenaza. 
¡Evitemos otra tragedia en el sector!”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More