TITULARES

...RD registra 951 contagios y 10 muertes por coronavirus en 24 horas....Muere un hombre y una mujer frente a una cabaña....Este domingo más de 7.5 millones escogen autoridades 2020-2024....Por si te lo perdiste mira videos cierres campaña candidatos con últimas Arengas; enfatizando promesas y propuestas....La ONU suspende 2 empleados tras vídeo de sexo en un vehículo oficia, mira el VIDEO....Las elecciones serán supervisadas por 151 observadores internacionales....Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío

Una joven orgullo del municipio de Bohechío, quien siempre ha dicho presente en los operativos médicos y otras labores sociales es la doctora Dorka De León Comas.



Dorka, es hija de Doña (Nena) Comas y Don Aliro (Liro) De León, quienes además han procreado varios hijos -todos profesionales y técnicos- que han hechos importantes aportes para el progreso y desarrollo de esta comunidad en la provincia San Juan.

León Comas, luego hacerse bachiller, en el liceo Dr. Heriberto Peter, se abrió paso en el mundo de la medicina y  egresó de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diversas especialidades.

Se graduó de Doctora en Medicina, hizo una especialidad en Nutición Clínica en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), un diplomado en Diabetología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y está terminando una maestría de Salud Pública y Epidemiología en la Universidad Primada de América.
Ha realizado diversos cursos técnicos y talleres en diversas áreas de la medicina, como son: Inteligencia Emocional en los Niños; Planificación Escolar; Técnicas de Emergencias Médicas (Primeros Auxilios); curso de Ciencia Morfológica aplicada a la Cirugía de la Cabeza y Cuello ; Bioseguridad; Prescripción de ejercicios para médicos; Promoción de la salud; Género y Salud; Cambio Climático y salud, entre otros.

En la actualidad la doctora Dorka De León, es encargada de agentes de salud y nutrición de la red El Libertador en Herrera, específicamente en los programas del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) y el Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI).
Además, labora en la clínica de estética "Siri Esthetic Center", en donde realiza un trabajo extraordinario como nutricionista, siempre orienta a sus pacientes sobre la importancia de una correcta alimentación para poder mantener las células en buen funcionamiento, ella es muy exigente con la dieta que le hace a cada paciente de forma personalizada y de igual manera se da cuenta si no están siendo disciplinados con la misma, ya que les da un seguimiento personalizado.

Brinda los servicios de nutrición pediátrica, pacientes diabéticos, hipertensos, con colesterol alto y reducción de peso informó el sitio EnterateYaSDO.com

Si deseas bajar de peso con medicina estética y nutrición integral sólo tienes que contactarla al 829-954-0044 y lograras cambiar tú estilo de vida de forma efectiva y saludable. BohechioDigital te recomienda llamar y preguntar por las ofertas de temporada.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More