TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

DJ pierde la vida al caerse de un árbol asechaba a su expareja

Varias versiones han surgido en torno a la muerte de un joven identificado como Juan Carlos Jiménez, quien se desempeñaba como DJ en el Asadero Doña Pula, además de que realizaba actividades de Karaokes.



El joven perdió la vida al caer de un árbol, en un hecho sucedido en el barrio Los Santos, de la ciudad de Santiago.

Las primera versión cuenta que el joven se subió a ese árbol, con la intención de espiar o acechar a su expareja, con quien llevaba alrededor de ocho meses separado.

La versión de La Policía dice que el joven se había subido al árbol intentando penetrar al apartamento de su expareja. 

Esta versión indica que cuando la expareja del joven vio a Juan Carlos encima del árbol, entonces llamó a la Policía y cuando la Policía iba llegando, entonces Juan Carlos se asustó, se tiró del árbol y perdió la vida.

Los familiares dicen que mientras el joven estaba en el árbol, se enfrascó en una discusión con su expareja, previo a suceder la tragedia. El hecho sucedió a altas horas de la noche.

POR: PEDRO VALDÉZ.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More