LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE

Santo Domingo Este.-con la asistencia de decenas periodistas y trabajadores de la prensa, fue juramentada directiva gestora de la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la (SNTP), en este municipio.


Durante una asamblea que se realizó abierta y democrática elecciones para escoger los miembros de dicha Filial.
Los presentes coincidieron de manera unánime en formar esta entidad con el firme propósito y objetivo de que los profesionales de la comunicación del municipio, puedan contar con una entidad representativa.

Las motivaciones y orientaciones estuvieron a cargo del secretario de educación del Comité Ejecutivo SNTP Gabriel Cruz y el periodista Darío Mañón.

La nueva directa del SNTP está encabezada por el periodista y abogado Wilson Guerrero, quien dirigirá el gremio durante el periodo de un mes.



Les acompañan en su gestión los periodistas Vianelo Perdomo, Secretario de Organización; Bartolo Veloz, Secretario de Finanzas; Arelis Encarnación, Secretaria de Asuntos Sociales.

También Gabriel Cruz, Secretario de Educación; Ricardo Rojas, Secretario de Asuntos Internacionales; Brenda Guerrero, secretaria de actas y correspondencia; Primitivo Gil, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas; Marcos Grullón, Secretario de Deportes; Francisco Portes, Secretario de Disciplina; Yokasta Contreras, Secretaria de Genero y Tomas Aquino, Comisario.
El SNTP agrupa a periodistas, comunicadores, productores de radio y televisión, así como se incluyen los fotógrafos, camarógrafos, guionistas, tramoyas, editores y técnicos.