TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy

El presidente Danilo Medina realizó un recorrido por la frontera, donde supervisó las renovadas dotaciones militares, comprendidas entre La Descubierta y Hondo Valle.


Estuvo guiado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, Danilo Medina recorrió desde La Descubierta hasta Hondo Valle.

En Los Pinos del Edén, La Descubierta, el Gobernante conversó con representantes de la Asociación de Desarrollo Fronterizo, el Centro de Investigación y Educación Popular, el Centro Don Bosco, Centro Tecnológico La Descubierta y la Fundación de Desarrollo y Cultura de La Descubierta.

Los integrantes de las referidas organizaciones expusieron sus necesidades: mejora de las vías de acceso de las plantaciones agrícolas a los centro urbanos más cercanos y un autobús para los estudiantes.

Los miembros de la Asociación Juan Pablo Duarte, Cooperativa de Productores Agropecuarios y Servicios Múltiples Los Pinos y la Asociación La Esperanza de Ahorros y Préstamos también aprovecharon la presencia de Danilo Medina.

Solicitaron la construcción de un reservorio de agua y reguío por goteo para 3,500 tareas, instalación de una antena de comunicación, transporte para estudiantes que viajan a la escuela del municipio La Descubierta y la construcción de un proyecto de viviendas para 100 familias pobres.

“Desde que tengamos ese riego por goteo no necesitamos más nada”, afirmó Marcos Vidal, en representación de los comunitarios.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More