Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua

Una niña de 3 años y una señora fallecieron este jueves, mientras otra de 83 resultó herida al sufrir un accidente de tránsito carretera Azua-Baní.

Este hecho ocurrido en el tramo del conocido como el "Número", carretera Sánchez, Azua-Baní, próximo a la comunidad de Hatillo de la provincia de Azua, a eso de las 9 de la noche de este jueves santo.



La dama falleció mientras recibían atenciones medica en el hospital nuestra señora de regla en Baní, dos personas sufrieron un accidente cuando viajaban como pasajeros al ocurrir la coalición de una camioneta y un carro en dicho tramo carretero.

Los fenecidos fueron YARELIN MERCEDES RIJO, por cause de presentar Trauma Multiplex Severos, y la menor ELANNY AILESMAL PEREZ 3 años de edad, esta murió por Trauma Multiplex Severos, según acta de levantamiento de cadáver del médico legista.

Estas lesiones, la recibieran al colisionar el carro en que se trasladaban como pasajeras, marca KIA, color gris, placa A603611, mientras se desplazaba por la carretera Sánchez, Baní-Azua, conducido por el nombrado NIXON ELIAS PÉREZ AMADOR, quien resulto herido, quien fue atendido en el hospital nuestra señora de regla, este presenta Trauma Cerrado de Tórax, Trauma Craneoencefálico Leve, Herida Superciliar Izquierda, según diagnóstico médico.

El choque se produjo con la camioneta marca MITSUBISHI L200, color gris, placa EL06768, conducida por el nombrado MIGUEL ÁNGEL CUEVAS PÉREZ y posteriormente con el jeep marca CHEVROLET, modelo EQUINOX, color negro, placa G342018, conducido por el nombrado YINGJIAN ZHOU, de origen chino.

Mientras que en el hospital Taiwán de Azua., fueron atendida AUSTRIA FELIZ, de 82 años de edad, quien fue referida al hospital Dr. Ney Arias Lora de Santo Domingo, esta presentar Trauma Facial, Trauma Lumbar, Trauma Contuso-Cortante de Pierna Izquierda, DAYSI CUELLO FELIZ, de 65 años de edad, quien presenta Trauma Craneal Leve y Esquince de Muñeca Izquierda, ambas viajaban como pasajeras en la camioneta, y el nombrado GRISMALDI MOISÉS PÉREZ RAMÍREZ, 22 años de edad, residente en Santo. Domingo., este presenta Herida Contusa Arco Superficial Izquierdo, según reporto azuanoticias.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More