TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: Sargento y civil mueren en choque motores de frente en accidente

San Juan de la Maguana.-Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un civil murieron tras chocar las motocicletas que conducían, en hecho ocurrido en el sector Luis Simón de la comunidad de Matayaya, del municipio de las Matas de Farfán, de esta provincia. 

Los fallecidos a consecuencia de las graves lesiones recibidas en diferentes partes de sus cuerpos fueron identificados como Melvin Bueno Ferreras, quien estaba adscrito al CESFRONT y el civil Alexander Díaz Alcántara.

Bueno Ferreras residía en el sector Villa Liberación de San Juan y Díaz Alcántara en Comendador, provincia Elías Piña.

Se informó que el accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía el militar, quien regresaba a San Juan tras haber cumplido un servicio en Elías Piña, chocó de frente con la que guiaba Díaz Alcántara.

El cadáver del militar fue llevado a la morgue del hospital Rosa Duarte de Elías Piña, mientras que los familiares del civil tomaron el cuerpo sin vida y se lo llevaron del lugar del accidente.

Las autoridades indicaron que el caso está bajo investigación.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More