San Juan de la Maguana.-Una señora fue golpeada en la cara con un bate la noche de ayer luego de que su hijo sostuviera una discusión con ella dentro de su casa por una supuesta herencia la cual le reclamaba, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arrollo Loro, perteneciente a este municipio.
La agredida fue identificada como la señora, Rosita Montero, de 59 años, quien recibió múltiples heridas en su cara producto de los golpes propinados alegadamente por su hijo con el bate.
Según el informe preliminar, el agresor, que hasta el momento no ha sido identificado, había salido de la residencia de su madre tras la discusión y al retornar se encontraba en estado de embriagues cuando cometió el suceso.
Posterior al hecho el agresor se dio a la fuga por lo que es buscado por miembros de la Sub dirección de investigaciones Criminales de la Regional Oeste de la Policía Nacional.
Montero, se mantiene recluida en el hospital Dr. Alejandro Cabral y se encuentra recuperándose de su estado de salud según informaron las autoridades.
Por Cristian Mateo Carela